Momentos By Apparentia
contacto

¡Inauguramos blog!

Dicen que más vale tarde que nunca y en este caso nos lo hemos tomado  al pie de la letra. llevábamos mucho tiempo con ganas de tener un sitio para charlar con vosotras, para profundizar  en ciertos temas en los que las redes sociales se nos quedan pequeñas.

Un lugar donde poder contarte nuestro día a día con un poco más de detalle;)

Un espacio donde te  daremos nuestro punto de vista sobre el mundo invitadas, bodas, eventos, tendencias, ideas, moda en general y cualquier otro tema que nos apetezca 😉

Y lo más importante, un punto de encuentro  donde exponer   preguntas, inquietudes…, Donde intentaremos dar respuesta a esas consultas estilísticas que nos lleváis trasladando desde que empezamos con esta aventura llamada Apparentia. Tendremos un consultorio de estilo en el que podréis contarnos todas vuestras dudas y los temas más repetidos o recurrentes los convertiremos en post mensuales. No dejéis de participar.

En definitiva un sitio para pararse un ratito, distraerse, y como diría nuestra querida Isasaweis, tomarse un café 😉

Inauguramos blog

Muchas os preguntaréis el por qué del  nombre del blog, Momentos.

Pues bien no hay una única razón:

Porque desde los inicios nuestro leit motiv no ha sido otro que vestirte en esos momentos especiales. Ya lo dice nuestro eslogan “Special days, special looks”.

Por intentar que te sintieras tan a gusto a en la boda de tu hermana que no tuvieras que preocuparte por que llevabas puesto y solo disfrutaras el momento!

Por conseguir  que estuvieras radiante y feliz en la boda de tu mejor amiga!

Porque te sintieras tan cómoda  con aquellos palazzo y aquel top, que te sintieras  la más guapa de la fiesta ¡Pero ojo,tú y yo sabemos  que no eran unos pantalones cualquiera 😉

Y porque más allá de la moda,  la vida se compone de pequeños momentos. Esos pequeños instantes de felicidad. Esos momentos únicos e irrepetibles que son los que nos definen…

 

Así que, ¡vamos a compartir juntos buenos momentos!

 

Bienvenidas

Deja un comentario