Momentos By Apparentia
contacto

Jessie y Salva: amor en Marrakech

Una de las cosas que más nos ilusionaba cuando empezamos con la idea de hacer diseños de novia, era poder formar parte de alguna manera de preciosas historias de amor.

Cuando estábamos terminando la colección de novias, dio la casualidad que David Fernández, el prestigioso fotógrafo de bodas con el que ya habíamos tenido el placer trabajar, nos propuso participar con nuestros diseños en una editorial muy especial, y en una localización de ensueño: Marrakech.

La idea nos enamoró. ¿Qué mejor manera de celebrar nuestra primera colección de novia? Así que aceptamos de inmediato y enseguida nos pusimos a darle vueltas sobre quienes debían ser los protagonistas.  Teníamos claro que no queríamos modelos, que tenía que ser una pareja real, que nos transmitiera…

De repente pensamos en Jessie Chanes del blog “Seams for a Desire” y su marido Salva ¡Y todo cobró sentido!

Con Jessie ya habíamos colaborado en varias ocasiones y nos identificamos mucho con su estilo y las pocas fotos que habíamos visto suyas junto a  su marido Salva nos habían parecido una pareja muy auténtica. Además el hecho de que habíamos visto muy pocas fotos suyas del día de su boda, hacía que nos apeteciera mucho más hacer este reportaje con ellos

Así que sólo nos quedaba la incógnita de si aceptarían nuestra propuesta o no. Sobre todo dudábamos si a Salva le apetecería ponerse delante de una cámara, porque él es el que suele estar detrás del objetivo.

Para nuestra sorpresa, ¡dijeron SÍ!

¡Así que nos liamos la manta a la cabeza y nos fuimos a Marruecos!

La experiencia fue increíble, hacer fotos allí no fue fácil, nos pasaron mil y una vicisitudes y anécdotas, pero mereció mucho la pena!

 

En cuanto al resultado, ha nosotras nos ha enamorado.  La verdad que cuando una pareja tiene tanta química, es difícil que no traspase la pantalla!

Unido a los colores de ese país

Os dejamos una selección de fotos para  que lo juzguéis vosotr@s mismos,

¡Bienvenidos a la historia de amor de Jessie y Salva en Marrakech!

 

 

Agradecimientos:

Al Riad Dar Darma de Marrakech  por lo dejarnos hacer fotos en sus instalaciones que son maravillosas y por lo bien que se portaron con nosotros.

A David Fernández por proponernos esta aventura y por ser tan buen compañero de viaje.

A Jessie y a Salva, de Seams for a Desire,  por decirnos que sí a esta locura, por ser de esas personas que siempre suman, por su buen rollo y porque son una pareja genial…

 

Siempre nos acordemos de Marrakech ¡Fue un viaje súper especial que nunca olvidaremos!

 

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario